1934: Casa Toro nació en Bogotá, Colombia con el claro objetivo de ser una empresa líder en la industria automotriz del país. Nació con una importadora de automóviles FORD, logrando una gran aceptación en el mercado nacional.

1938: Se fundó la "Agencia Ford" con actividades en Colombia y Venezuela.

1954: Se incursionó en la importación y comercialización de maquinaria agrícola John Deere, marca líder del mundo.

1969: Ante la suspensión de importaciones de vehículos en Colombia como medida para proteger las ensambladoras nacionales, se suspendió la distribución de automóviles FORD, se tomó entonces, la concesión de Chrysler Colmotores, productos que comercializó con éxito hasta 1973.

1974: Se aceptó la concesión de automóviles RENAULT.

1995: Reinició la importación a Colombia de vehículos FORD, y se retomó la concesión de la marca.

2000: Inició la comercialización de vehículos MAZDA, fortaleciendo así una excelente relación con la Compañia Colombiana Automotriz (CCA).

2004: Inicia la gestión con VOLKSWAGEN, al otorgársele un contrato de concesión en el año 2005, que realmente comenzó a ser operativo, con la construcción de salas y nuevas vitrinas en el 2007.

2005: Inicia la la importación y distribución de los camiones RENAULT.

2014: Se inicia operación en Panamá.

MISIÓN
Construir relaciones de largo plazo para generar valor a proveedores, clientes, accionistas y empleados de la Compañia, enfocados en el sector automotor; cumpliendo de manera cabal con las responsabilidades del ciudadano corporativo.
POLÍTICA DE CALIDAD
Nos comprometemos a hacer las cosas bien hecas desde el principio y a estar mejorando continuamente, de tal forma que nuestros clientes perciban calidad en el servicio y en la operación técnica: un equilibrio entre precio y costo adecuado, honestidad y transparencia en todas nuestras acciones.

© 2014. CasaToro.net S.A. Todos los derechos reservados